Aybar remolca tres con un triple; Pujols da Hr 486 y Vólquez gana

Erick Aybar conectó un triple con la casa llena y su compatriota Albert Pujols bateó un jonrón durante un racimo de seis carreras en el séptimo para que los Angelinos rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer 9-5 a los Orioles.

Erick Aybar conectó un triple con la casa llena y su compatriota Albert Pujols bateó un jonrón durante un racimo de seis carreras en el séptimo para que los Angelinos rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer 9-5 a los Orioles.Erick Aybar conectó un triple con la casa llena y su compatriota Albert Pujols bateó un jonrón durante un racimo de seis carreras en el séptimo para que los Angelinos rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer 9-5 a los Orioles.

Los Angelinos perdían 4-2 antes de pegar cinco hits, tres de ellos extrabases, y recibir dos bases por bolas en la séptima entrada frente a tres pitchers.

Hank Conger pegó un vuelacercas, Pujols sumó tres imparables y Howie Kendrick contribuyó con dos dobles a la causa de los Angelinos, los cuales evitaron ser barridos en tres partidos y finalizaron con un toque positivo una gira en la que ganaron dos encuentros y perdieron cuatro. Para Pujols fue su cuadrangular número 11 de la temporada y el 486 de su carrera en las Grandes Ligas.

Vólquez se recupera

Edinson Vólquez ponchó a nueve en siete entradas al repuntar de la peor apertura en su carrera y los Padres de San Diego vencieron 5-3 a los Bravos de Atlanta, barriéndolos en tres juegos.

Chris Denorfia bateó un cuadrangular de dos anotaciones para los Padres, que han ganado seis partidos de ocho. Barrieron a los Bravos en San Diego por primera vez desde la serie del 19 al 21 de mayo de 2005. Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, fue barrida apenas por segunda vez esta campaña.

La primera fue en Detroit del 26 al 28 de abril. El dominicano Vólquez (5-5) lanzó bien luego de que el viernes permitió nueve carreras y 11 hits en poco más de dos entradas en un partido que perdieron en Colorado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas