BALTIMORE. El dominicano Erick Aybar conectó ayer cuatro imparables en cuatro turnos al bate, con dos cuadrangulares, y empató una marca del equipo al anotar cinco carreras en la paliza de los Angelinos de por 11-2 a los Orioles de Baltimore.
Los Angelinos evitaron ser barridos en una serie a tres juegos. Vernon Wells también puso la bola del otro lado de la cerca por los Angelinos, quienes buscan frenéticamente su pase a la postemporada.
Fue el primer juego de más de un cuadrangular en la carrera de Aybar, quien conectó uno solitario en la tercera y otro de dos carreras en la cuarta. Ganó Jered Weaver (18-7).
BOSTON. David Price recibió ayer un batazo de línea en el pecho, pero se mantuvo en la lomita para lanzar cuatro sólidas entradas y los Rays capitalizaran el impredecible lanzamiento de nudillos de Tim Wakefield al vencer 8-5 a los Medias Rojas.
Los Rays recortaron a dos juegos la ventaja de Boston en la carrera por el comodín. Boston perdió por 11ma ocasión en 14 partidos, incluidos tres de cuatro en esta serie luego que Tampa Bay los barriera el fin de semana pasado. Los Rays, que estaban a nueve juegos de Boston el 3 de septiembre, ahora están a dos por primera vez desde junio.
A Tampa Bay le quedan 10 partidos: siete contra los líderes del Este de la Americana, los Yanquis, y tres contra Toronto. De los partidos que le restan a Boston, siete son ante Baltimore y tres en Yankee Stadium.
palo de pujols. Albert Pujols había pegado su jonrón 36 de la contienda y el 444 de su carrera en el partido que San Luis le ganaba 2-0 a los Filis en el cuarto episodio. El primera base conectó su cuadrangular en el mismo primer episodio ante Cole Hamels con un compañero en circulación. Con su vuelacercas, Pujols llegó a las 95 impulsadas.