Autozama exhibe su nuevo showroon

La empresa Autozama ofreció un coctel para inaugurar su nuevo y remodelado showroom. Un espacio cultural y social para reforzar la filosofía empresarial.

La empresa Autozama ofreció un coctel para inaugurar su nuevo y remodelado showroom. Un espacio cultural y social para reforzar la filosofía empresarial. El nuevo espacio está diseñado por el arquitecto Antonio Imbert y fue construido por el ingeniero Axel Haché.

Al preguntársele sobre  la filosofía de la empresa, Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama, expresó que: “Ninguno de nuestros clientes necesita un automóvil, sino que lo que ofrecemos es una ilusión, un sueño que solamente con el trato personalizado se puede llevar a cabo de una manera satisfactoria para el cliente”.

Luego agregó que : “el crecimiento ha sido sostenido, con una estrategia muy clara donde el servicio es lo primordial”.

El ejecutivo destacó que la evolución es un proceso gradual que sólo se puede percibir, a través del paso del tiempo, y destacó que para Mercedes-Benz y Autozama es sencillamente un proceso paralelo.

Recordó que la historia de Autozama se remonta al año 1946, que nació como “una empresa familiar que apostó y sigue apostando por la calidad, la excelencia y el buen servicio”. aseguró.

Explicó que en el año 1955, gracias al esfuerzo y a los resultados en ventas y la acogida de los dominicanos, la empresa logró la representación de la casa Mercedes-Benz y todos sus modelos. 

“Al igual que la marca ha ido modernizando sus carros, Autozama ha transmutado para convertirse en el mejor escenario donde exhibir los diferentes modelos y poner al disposición de los usuarios de la marca un sofisticado centro de servicios”, agregó Morales.

Los invitados realizaron un recorrido por las recién inauguradas instalaciones donde se encuentran en exhibición los diferentes modelos de la reconocida marca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas