El Banco Popular anunció la decimooctava versión de su Autoferia Popular, que en esta ocasión tendrá la novedad de tasa de interés fija a cinco años y costo de financiamiento de 7.5% y 12.95%.Los planes de financiamientos previstos para la feria, que inicia el próximo jueves a las 6:30 de la tarde y concluye el domingo, son únicos en el mercado financiero dominicano.
Las ofertas de la feria, dadas a conocer ayer por los principales ejecutivos del área de negocios del Banco Popular, son superiores a las de las versiones anteriores de la Autoferia Popular, que al igual que las anteriores será realizada en la explanada de la Torre Popular. Ya el área está prácticamente habilitada para la exhibición, cuyo horario será de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
En el evento, que se realizará del 5 al 8 del mes en curso en el parqueo de la Torre Popular y en 30 establecimientos de dealers de las regiones Cibao y Norte, Este y Sur del país, los clientes que deseen adquirir un vehículo nuevo podrán obtener un préstamo a seis meses con una tasa fija al 7.5%; los préstamos a un año tendrán tasa fija de 9.95%: a tres años, tasa fija al 11.95%; y préstamos con tasa fija a cinco años del 12.95%.
Nueva vez, la Autoferia Popular tendrá el desarrollo de su oferta digital. A través de la página web autoferiapopular.com.do el visitante podrá revisar el extenso catálogo de vehículos del país, con los detalles y el precio de cada modelo, además de calcular la cuota que más se ajuste a su bolsillo. Además, este año los clientes pueden solicitar también sus préstamos preaprobados mediante App Popular, la aplicación móvil de la entidad financiera, de manera ágil, segura y sencilla.
Chrispher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios José Mármol, vicepresidente ejecutivo de relaciones Públicas y Comunicaciones, y Francisco Ramírez, vicepresidente de Negocios del Popular, ofrecieron de los detalles del evento, durante un almuerzo con la prensa económica.
El día inaugural, el jueves a partir de las 6:30 de la tarde, además del acto protocolar, habrá una pasarela en la cual los concesionarios de vehículos mostrarán, en una especie de desfile, los modelos y marcadas que tendrán en oferta.
Habrá rebajas importantes, de entre 15 y 25% en los precios de vehículos cero kilómetro pero de años anteriores, como 2012, que no han sido vendido por los concesionarios.
Más de 2,000 profesionales del Banco Popular Dominicano harán factible la captura y gestión de las solicitudes de financiamiento en el menor tiempo posible.
Desde el viernes habrá eventos especiales
Durante los tres días posteriores a la inauguración de la feria se realizarán eventos especiales diseñados para todos los tipos de clientes, desde las familias y los jóvenes hasta los pequeños negocios y los amantes de los autos premium. Los visitantes tendrán la seguridad de poder encontrar aquello que buscan entre la gran oferta que traen los 21 importadores de las principales marcas y modelos, y los 30 dealers autorizados en el interior del país, que ofrecerán las mismas condiciones de la feria. Los principales importadores miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave) participantes en la Autoferia, utilizarán el escenario central para presentar al mercado dominicano 21 nuevos modelos de automóviles. Esta feria de comercialización es concebida también un espacio para compartir con los allegados.