La Autoferia Popular concitó ayer en su primer día la atención de numerosas personas que acudieron al parqueo de la Torre Popular, de la capital, para observar las ofertas de precios, variedades de vehículos y tasas disponibles para los financiamientos.La gente comenzó a llegar temprano en la mañana y tuvieron razones suficientes para eso y para lo que resta del evento: Los vehículos son diversos hasta en los colores y decidirse por una de las marcas –de manera rápida- no es una tarea fácil en un espacio donde hay tanto que ver y disfrutar.
Representantes de las distintas agencias de vehículos participantes habían tenido desde las primeras horas de la mañana “acercamientos” y solicitudes del público interesado en adquirir uno de los modernos autos. En cada uno de esos ejecutivos, igual que en el presidente ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), Enrique Fernández, prevalece la certeza de que al cierre del evento los resultados serán muy positivos y acorde con las previsiones.
Fernández sostiene que por tercer año consecutivo la AutoFeria Popular se desarrolla con la participación de las sucursales y la red de dealers de los concesionarios en todo el país, lo cual facilita grandemente el acceso a todos los residentes del país a las ofertas que caracterizan el evento ferial.
Desde que el interesado ingresa al área donde se ha montado la actividad, o a cualquiera de los lugares donde se realiza de manera simultánea en el país, tiene orientación para elegir el vehículo que busca. Más de 1,000 profesionales del Popular trabajan durante la feria para asesorarles en la selección del financiamiento que mejor se ajuste a sus posibilidades y que les permita cumplir su sueño.
El Banco Popular ha informado que hay dealers autorizados en Santiago, La Vega, Moca, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Tenares, La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey y Bávaro, para todo aquel que quiera hacer realidad la compra de su vehículo nuevo recibiendo las mismas condiciones de feria.
Están presentes más de 20 de las principales casas importadoras de vehículos del país, así como con la participación de 34 dealers autorizados a nivel nacional. Está abierta hasta mañana domingo día 6, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Los clientes de Autoferia Popular podrán financiar hasta el 90% del valor del vehículo, con el beneficio de pagar solo el 5% de inicial ahora y el 5% restante en enero y con un plazo de hasta siete años para pagar.
Un público tan diverso como todo lo ofertado
El lema que lleva la Autoferia este año es “Conduce tu destino”. Ayer el público que acudía era tan diverso como las propias marcas automovilísticas. Había gente que llegaba con el teléfono en las manos, prestos a fotografiar los vehículos, algunos llegaron con sus hijos, que se asombraban con lo que veían y se escuchó –incluso- a algunos hablando otro idioma distinto al español. En este caso, se trataba de visitantes norteamericanos.