Parece que fue ayer, pero ha pasado un año y el conteo regresivo ha iniciado. La semana más esperada de la moda ya está de regreso. Como cada año en las instalaciones del hotel El Embajador, se celebrará esta vez la octava edición de Dominicana Moda 2013, del 21 al 26 de octubre.
La rueda de prensa que fue organizada anoche, 27 de agosto, en el Garden Tent del citado hotel, bajo el tema de kickoff party. Pandora estuvo allí y queremos darte un vistazo de cómo fueron vestidos algunos de los asistentes.
La tendencia de la noche fueron los detalles, destacándose los collares, corbatines y los broches. Al juicio de Keyther Estévez, ganador de Mejor Colección de Diseñador Emergente en DM12, serán justamente los detalles los que vienen a imponerse actualmente.
Los hombres apostaron a un look auténtico, agregando a las chaquetas broches, llevando cadenas y usando zapatos de colores brillantes.
La temporada de otoño-invierno ventila el uso de ropa negra complementada con accesorios dorados y/o plateados, para lucir una onda gótica o punk.
La tendencia paras las mujeres fue diferente. Aunque la tendencia del blanco y negro sigue imponiéndose, hubo muchos vestidos de estampados, brillantes, chaquetas con carácter. El cabello, suelto o recogido, se llevó al descuido.