Sí, ya lo habíamos dicho, es como un maleficio de asumir el papel principal, en el que la alocada vida del personaje, parece absorber por completo a quién lo interpreta. Sabemos bien toda la locura que rodeaba la vida real del tío Charlie, pero de ahí a que Ashton decidiera ser tan “open” podría costarle varias cosas, su matrimonio y hasta el mismo protagónico.
Sucede que los ratings han bajado de de los 28.7 que logró en el debut, a 15 millones de espectadores, unos 13.7 menos y aunque se mantiene en preferencia, con un tercer puesto, realmente no es el de más audiencia. Incluso, el mismo Charlie Sheen, que en principio habló muy bien de su estreno, hay acabado con la serie afirmando que está “extremadamente decepcionado” con la forma en que los productores “manejan lo que dejé”.
El ex protagonista de la serie fue sorprendido por un fotógrafo que le preguntó sobre la baja en la audiencia que sufrió Two and a Half Men en su novena temporada a lo que Sheen respondió: “La gente no es estúpida… no toda”.
Y es que al joven marido, por el momento, de Demi Moore se le ha ido la guagua, pero a millón, porque él que trae la soga al rastro como diría mi mamá y que se pone a “juchar” a los productores. Parece que se le ocurrió la grandiosa idea de aprovechar la cantidad de fanáticos, para así promover las empresas en las que tiene su dinero puesto. El caso es que durante el segundo capítulo de esta novena temporada, salió con una laptop con calcomanías de Foursquare, Chegg y Hipmunk, sin pedir siquiera permiso.
Están claros en que a los productores casi les da un “yeyo”, ya que no sólo es publicidad gratuita, sino que ni siquiera se molestó en hablar con ellos para llegar a un acuerdo. Aún así tampoco fue sancionado, pero digamos que le anotaron otro tanto a los ya ratings en picada.
Muchas son las especulaciones sobre si la serie, que si será la última temporada y terminará uniéndose a la lista de las que se fueron este año, en la que ya están Los Ángeles de Charlie, The Playboy Club, How to Be a Gentleman y H8R.
Pero por si fuera poco, parece que el hombre más duro de matar está loco por enseñarle a Ashton a respetar a la mujer que más ha amado y que es la madre de sus tres hijas. Así mismo, Bruce Willis ha dicho que hablará de hombre a hombre con el aún esposo de Demi, ya que de ser cierta la infidelidad, él estaría rompiendo la armonía familiar que ellos han logrado todos estos años para sus hijas.
Mientras, Kutcher sólo se ha limitado en decir que el tema sobre su desliz y su divorcio solo ha sido cosa de los medios, que han dicho lo que les ha parecido. “Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes que la verdad salga de los labios de una persona”, asegura.