Bonao.-Tres jóvenes de esta ciudad aparecieron muertos a tiros y con signos de torturas sus cuerpos en las últimas 72 horas, al parecer estos asesinatos están relacionados al tráfico y consumo de drogas en esta zona y ajuste de cuenta entre grupos del crimen organizado de Monseñor Nouel.
Los cadáveres de Carlos David García Fernández (Davicito), de 25 años, Heriberto Santana Santamaría alia el Oso de 25 y Pablo José Lora Abad de 26 años, presentaban más de cinco impacto de proyectiles y sus cuerpos mutilados, además tenían mas de un tiro en la cabeza.
Ayer el cuerpo sin vida de Lora Abad fue encontrado envuelto en una funda plástica en uno matorrales próximo a la autopista Duarte entre Piedra Blanca y Villa Altagracia. Residía en la calle Las Delicias de Bonao. Mientras Santana Santamaría fue trasladado a La Vega donde fue ejecutado a tiros el pasado martes. Vivía en el sector del Típico Bonao. Y García Fernádez (Davicito), apareció el pasado domingo muerto dentro de una yipeta en la cercanía de esta población. Operaba puntos de drogas en distintos barrios de esta comunidad.
Los residentes de Bonao están conmocionados e inseguros por estos hechos de sangre y por el pobre trabajo que realizan los organismos (Policía y DNCD) en la persecución de la delincuencia y el bajo mundo. La muerte de estos tres jóvenes guardan relación con el negocio de las drogas esta región.