Con el eslogan ‘‘Ayúdame a dibujar sonrisas, los ejecutivos de ARS Humano y su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Yo doy de corazón”, presentaron la primera edición de su agenda escolar 2011, cuya venta será destinada a beneficio de varias fundaciones apadrinadas.
Esta iniciativa busca devolver esperanza a los niños y familias de instituciones sin fines de lucro dentro del programa de ayuda del asegurado de salud de la entidad, entre las que figuran Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir y Nido para Ángeles.
La presentación del proyecto se llevó a cabo en las instalaciones de BG Town donde Diomares Musa, directora de Planificación, Mercadeo y Servicio al Cliente de ARS Humano explicó que “la agenda escolar es una herramienta práctica que tiene como propósito fundamental sensibilizar a sus adquirientes sobre la importancia de Dar de corazón”.
“A través de la venta de estos diarios las entidades beneficiadas tendrán la oportunidad de cubrir los tratamientos y/o procedimientos de los pacientes que se encuentran en lista de espera para operación y trasplante, por lo que exhortó a los padres a que adquieran este valioso instrumento que ayudará a sus hijos a organizarse de una forma solidaria, cooperando a la vez a que otros niños y niñas con enfermedades complejas puedan recuperar su salud”, puntualizó Musa.
Esta edición cuenta con el patrocinio de la Farmacia Carol, Tricom, Pan Pepín, Malta Morena, La Novia de Villa, BG Town, Cortés Hermanos, La Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, Burger King y Palacio del Cine.
La agenda podrá ser adquirida en Farmacia Carol, La Novia de Villa y en las oficinas de las fundaciones apadrinadas, así como en las de ARS Humano.