La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos haitianos que están acusados de matar con una escopeta a un vigilante de seguridad, mientras este se encontraba laborando en la calle primera del residencial Carmen Renata III, en el distrito municipal Pantoja.
Los detenidos fueron identificados como Pamphile “Elías”, y Wasson Deuso por la muerte de Carlos Augusto Belyes Severino.
Según versiones, Pamphile “Elías” había amenazados de muerte días atrás al vigilante, diciéndole que cometería el hecho con la escopeta propiedad del dominicano.
Luego de cometer el homicidio, la escopeta marca EGE, Calibre 12, fue encontrada abandonada en la manzana O, del referido residencial, y la misma al ser depurada en la Policía Científica arrojó que tiene huellas dactilares que coinciden con las de Pamphile “Elías”.
Mientras, las autoridades policiales investigan a Wasson debido a que Pamphile “Elías” declaró que este acompañaba diariamente al muerto y éste se niega a dar declaraciones a los investigadores.