SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Administrativo aplazó para el viernes 2 de agosto el conocimiento de las medidas cautelares pedidas por la empresa Lajun Corporation contra la Alcaldía de Santo Domingo Norte.
Esta medida fue adoptada a petición de los representantes legales de la Alcaldía de Santo Domingo Este, quienes intervinieron como terceros voluntarios en la audiencia que se había fijado para hoy.
El aplazamiento busca que los intervinientes puedan regularizar su situación y que las partes puedan tomar conocimiento de los documentos que serán depositados.
La referida empresa y el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, mantienen un conflicto por el control del vertedero de Duquesa, del cual el funcionario ha anunciado que al año 2014 será convertido en una industria de los desechos sólidos, para lo cual se hará una licitación pública para contratar una empresa que administre del vertedero.
Ayer regidores de la referida Alcaldía respaldaron a Fernández en su decisión de rescindir el contrato del manejo del vertedero de Duquesa con la citada empresa.