El juez de Atención Permanente de San Pedro de Macorís aplazó para el viernes 7 de diciembre el conocimiento de la medida de coerción a los dos implicados en un cargamento de 142 paquetes de cocaína, ocupados en una casa playera propiedad del exlegislador Noé Sterling Vásquez.
El magistrado Barry Almonte, dispuso el reenvío en atención de un pedimento de la barra de la defensa.
Uno de los acusados es Martín Sterling Villalón, quien se entregó ayer luego de que era buscado por el alijo de 142 kilos de cocaína hallados en la casa de veraneo de su padre, el exsenador por la provincia de Barahona, Noé Sterling Vásquez, ubicada en Guayacanes.
Mientras que de manera sorpresiva, el jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo, visitó la Fiscalía de San Pedro de Macorís donde estuvo reunido por varios minutos con la fiscal titular Ingrid Pamela Rijo.
Los abogados de Clemente Rosario, detenido durante el decomiso, dijeron que con la visita de Rosado Mateo, a su defendido le violaron los derechos.
Tras salir del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, ninguno de los imputados quiso dar declaraciones a la prensa, aunque en ocasiones anteriores ambos se han declarado inocentes.