Bonao. Una adolescente que tenía cinco dias desaparecida fue abandonada la madrugada de este miércoles en un pequeño bosque próximo a la comunidad San Isidro donde reside, según informó la Policia.
La madre, Rosa Ileana Vargas, con voz entrecortada, expresó que su niña quedó con problemas psicológicos y que necesita un largo tratamiento médico, para recobrar su estado emocional, “Ese desgraciado tiene que pagar este daño que le hizo a mi baby, Dios tiene que poner un ejemplo con este animal”.
Vargas dijo que la menor de 14 años fue raptada por un hombre de apodo Alexis, quien aprovechó que la menor fuera a un colmado para emprender la huida con la niña en una motocicleta. Los familiares piden a las autoridades apresar a la persona que huyó con la niña, quien presenta algunos moratones en su cuerpo. En la mañana de este miercoles fue llevada a un centro de salud de Bonao para determinar si sufrió abuso sexual.
Los moradores del lugar creen que quien se llevó a la menor es un antisocial, definido como un delincuente muy peligroso, el cual debe ser apresado y traducido a los tribunales judiciales para ser castigado.