Andrés Cepeda ofreció un mini concierto de cinco canciones en el salón Esmeralda del hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.
Así deleitó a los representantes de distintos medios de comunicación, en un encuentro que sirvió de adelanto a lo que sucederá el sábado 7 de junio en el Palacio de los Deportes, cuando el cantautor colombiano se presente por segunda vez en República Dominicana.
Esta vez el intérprete de “Se te nota” y “Tengo ganas”, regresa a Santo Domingo como parte de su “World tour lo mejor que hay en mi vida” a las 8:00 de la noche. Cepeda, cantante de pop, bolero y balada, ganador de un Latin Grammy, dijo que viene a cumplir la promesa que le hizo a decenas de fanáticos en República Dominicana que se dieron cita en su primera actuación del año pasado en el hotel Jaragua.
“El bolero es un género que siempre estará presente, además la felicidad se saborea más en este tipo de música que mantiene vivo el romance”, expresó el artista.
Andrés Cepeda regresa de la mano de la empresa productora de eventos Expotecsa, cuyos representantes dijeron que el “World tour lo mejor que hay en mi vida” tiene un impresionante montaje, razón por la que se ha elegido el escenario del Palacio de los Deportes para la presentación.
“El concierto es un despliegue de juego de luces, tecnología de punta, estructuras móviles, una extraordinaria escenografía y un excelente sonido que forman, al compás del atractivo repertorio de canciones que han convertido al cantante y compositor en exitoso por la calidad de sus letras, música e interpretación”, explicaron los ejecutivos de la empresa durante el encuentro con los periodistas de espectáculos.