El reconocido tenor Andrea Bocelli aterrizó junto a su familia en la tarde de ayer en la terminal privada del Aeropuerto Internacional de La Romana-Casa de Campo, previo a su concierto este Sábado Santo en Altos de Chavón.
La familia Bocelli fue recibida por el presidente de Casa de Campo Resort, Rafael Torres, y Daniel Hernández gerente general. Estos están felices de llegar a Casa de Campo, donde disfrutarán de unos días de descanso.
Bocelli, quien sabe que lo esperan con entusiasmo, ha prometido ofrecer el próximo sábado en Altos de Chavón, un magnífico espectáculo, con un repertorio repleto de sus interpretaciones en español. Se trata de un artista muy admirado por su calidad profesional y por el romance y las emociones que imprime en el ambiente al momento de subirse a un escenario.
Como es ya una tradición en sus presentaciones, Bocelli contará con la dirección musical del maestro Carlo Bernini, quien actuó junto a él en numerosos conciertos, la soprano María Aleida y como artistas invitados los destacados dominicanos Maridalia Hernández y el maestro José Antonio Molina.
El evento será a las 8:00 de la noche, a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño.