Familiares, amigos y seguidores del empresario Rafael Corporán de los Santos asisten desde este mediodía a la Funeraria Blandino, donde son expuestos los restos del destacado comunicador y productor de televisión, quien falleció la madrugada de este lunes.
La esposa de Corporán, Grissel Báez, lo definió como un hombre honesto y trabajador.
Hugo Chávez productor de televisión, dijo que trabajó con Corporán durante 17 años y lo definió como un hombre humilde, luchador, que se desprendía de lo suyo para ayudar a los más necesitados.
En tanto, el comunicador Henry Brito afirmó que en horas de la mañana de este domingo conversó con el viejo Corpo como también era conocido y le manifestó su satisfacción por el homenaje que le hicieron el pasado sábado en Color Visión cuando anunció la salida del aire del espacio Sábado de Corporán, que transmitió durante 25 años.
En la funeraria fueron habilitadas dos capillas para ofrecer mayor facilidad a las personas que acuden al velatorio a dar el último adiós al productor de televisión.
Su hija Cristian Corporán agradeció a los medios de comunicación el seguimiento que dieron siempre a la salud de su padre e informó que a las 9:30 de la mañana de este martes los restos de su progenitor estarán expuesto en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, a las 11: serán trasladados a Bellas Artes, más tarde, a la 1:00, el cuerpo será llevado a Color Visión y de ahí al cementerio Puerta del Cielo, donde será sepultado.