El productor artístico Amaury Sánchez sufrió una arritmia cardíaca la madrugada del viernes, por lo que el concierto “Rock Sinfónico”, que se presentaría este sábado, ha sido pospuesto para el 3 de julio en el anfiteatro Nuryn Sanlley. Sánchez fue atendido por el cardiólogo Leonel Augusto Lembert, en la clínica Corazones Unidos, quien le diagnosticó una arritmia cardíaca y le sugirió descanso.
“Amaury ya está en la casa recuperándose, con un cuadro muy estable. Decidimos posponer el concierto para preservar su salud. Agradecemos a todos los involucrados en Rock Sinfónico por la comprensión, en especial al público y a los patrocinadores”, dijo su esposa Yanira Ferry en un comunicado.
Ferry aclaró que el público que había adquirido sus boletas las podrá conservar para la presentación del concierto el tres de julio. El destacado músico se preparaba para llevar al escenario una versión más sinfónica en la que se haría acompañar de la Orquesta Filarmónica Nacional. La semana pasada Sánchez cerró el periodo escolar de la Academia Artística Afa con la presentación de los musicales “Alicia” y “Locos por Los Beatles” en Bellas Artes.