Evan Longoria conectó dos jonrones, Jake Odorizzi ganó por primera vez en esta campaña como local y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 5-2 a los Orioles de Baltimore.Fue apenas la cuarta victoria de los Rays en sus últimos 28 compromisos, y la consiguieron nada menos que ante el líder del Este de la Liga Americana. Longoria disparó cuadrangulares solitarios en el primero y el octavo inning. Acumula 21 bambinazos en esta temporada y logró más de un vuelacerca en el mismo juego por 17ma ocasión en su carrera.
El quisqueyano Pedro Álvarez sumó su jonrón 11 de la temporada y el segundo en juegos seguidos para los Orioles.
Odorizzi (4-5), quien tenía una foja de 0-3 en 10 aperturas previas en el Tropicana Field, aceptó dos carreras y siete imparables en seis episodios. En total, tenía un récord de 0-2 en seis aperturas desde que ganó en Arizona el 8 de junio.
El venezolano Oswaldo Arcia sacudió un jonrón de dos carreras en el segundo acto, en tanto que Brad Miller añadió un cuadrangular solitario en el tercero, para que los Rays tomaran una ventaja de 4-1. El dominicano Alex Colomé sacó tres outs para acreditarse su vigésimo salvamento en el mismo número de oportunidades.
Saltalamacchia condujo a Tigres
Jarrod Saltalamacchia conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno inning para dar a los Tigres de Detroit un triunfo 4-2 sobre los Reales de Kansas City. Después que Tyler Collins pegó un sencillo al abrir el noveno, Saltalamacchia definió con un cuadrangular a lanzamiento del mexicano Joakim Soria (3-4) que pasó muy por encima del muro detrás del jardín derecho. El receptor de Detroit alzó su brazo derecho para festejar casi de inmediato mientras trotaba a la primera base.