El show comenzó con una presentación de graffiti acompañado de música electrónica de los djs locales Joseant y U-Go que fueron calentando los motores de quienes llegaron temprano. Como plato de entrada la artista urbana Melymel hizo su presentación cantando varias de sus canciones más sonadas en la radio como: Me gusta mi feo, Me quiere a mí y En francés. Además compartió escenario con Sensato con Tú no lo sabe.
El espectáculo continuó con el Poeta callejero, quien expresó que su agradecimiento por estar en un escenario tan importante como Altos de Chavón y además ser partícipe de la causa a beneficio del Hogar de Niño. Dentro de su repertorio de canciones estuvo: Un loco como yo, Historia de amor, Kamasutra, Bonita bonita, entre otras. También improvisó varios temas, algunos de protesta social y experiencias personales.
A ritmo de Hey baby baby, comenzó la actuación de Pitbull acompañado de bailarinas, pantallas gigantes y humo. El artista cantó durante una hora y media, desde sus nuevas canciones hasta varias de las viejas. Entre Internacional Love, Fell this moment, Rain over me, Live it Up, I know you want me, Back in time, Dance again, Hotel room hizo bailar desde el más joven hasta el más viejo de sus fanáticos.
Pitbul agradeció a quienes critican su música por sólo hacer colaboraciones, indicó que su talento a revolucionado el mercado musical y que como artista a evolucionado bastante.
Gran cierre. A las 12 en punto cerró con broche de oro con la canción Give me everything, colaboración que tuvo con el cantante estadounidense Neyo, además sorprendió a los presentes con un espectáculo de fuego artificiales y confeti.