Molinos Modernos y su marca líder en la categoría, Galletas Dino, visitó el Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha, con el propósito de compartir con las niñas, llevarles regalos y crear un momento especial, en el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos.
Jenny Gutiérrez, Gerente de Marca Galletas DINO, expresó: “Galletas Dino es un producto que invita a compartir y a divertirnos. Asimismo, para la marca es muy importante proporcionar momentos de alegría, sana diversión y compartir con los más necesitados.
“Hemos querido aprovechar la tradición de los Reyes Magos, para consolidar nuestro compromiso con los pequeños, en especial con las niñas del Hogar Escuela Doña Chucha”, institución de larga trayectoria en la ayuda y trabajo con los más necesitado, agregó.
Durante el encuentro, las niñas degustaron galletas, recibieron juguetes y compartieron con la mascota Dino, con quien se tomaron fotos.
Sobre Galletas DINO
DINO es la galleta que trae la magia y diversión a las meriendas con producto de calidad en sus cuatro presentaciones de ricos sabores Fresa, Vainilla, Chocolate y Dúplex. La merienda preferida por los niños y madres para compartir y convertir cada momento en diversión.
Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es la división de Corporación Multi-Inversiones dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. Nuestros productos son parte de la vida de millones de familias de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos. Somos uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina ya que manejamos estrictos controles de calidad, rigiéndonos por las normas internacionales de control de producción.
Sobre el Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha
Institución sin fines de lucro, inspirada en la caridad cristiana que busca servir a las niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad como hogar escuela permanente que garantiza su desarrollo integral y su futura incorporación productiva a la sociedad. Actualmente, alberga 93 niñas y adolescentes en situación de riesgo. Es dirigido por las Misioneras Parroquiales de María Auxiliadora.