Gilberto Serulle atribuyó a personas que aspiran a la sindicatura de patrocinar el abucheo de que fue objeto en el acto de inauguración de la Circunvalación Norte.
Explicó personajes trataron de deslucir un evento que no era de él, porque si hubiese sido de él, “el asunto tiene otra connotación”. La reacción del alcalde se produce vía una nota de prensa de la sindicatura, en la rechaza la acción de decenas de personas que le abuchearon en el acto en el que el presidente Danilo medina dejaba inaugurada la avenida Circunvalación Norte el pasado lunes.
El alcalde de la ciudad declaró que el evento él era un invitado del presidente Danilo Medina, quien era el actor principal en esa importante actividad. En ese sentido manifestó que la figura presidencial merece respeto, sobre todo porque vino a Santiago a inaugurar una obra que se realizó con una inversión de 130 millones de dólares.
Contrario al abucheo recibido durante la inauguración de la Circunvalación Norte, el alcalde indicó que durante la conclusión del Carnaval, desfilaron delante de más de 300 mil personas, gente del pueblo, de la que sólo recibió saludos, sonrisas y besos, en todo el proceso de culminación de la fiesta.