Tempe, Arizona. El dominicano Albert Pujols está feliz de volver al trabajo, especialmente en una zona caliente como Arizona.
”Después de estar entrenando tres meses bajo el frio en San Luis, es grandioso poder estar aquí”, dijo Pujols ayer a ESPNdeportesLosAngeles.com en el Diablo Stadium, la casa de entrenamientos de los Angelinos.
“Se siente grandioso estar aquí, ya no podía esperar más tiempo”, agregó Pujols en su casillero, que está colocado exactamente entre los de Bobby Abreu y Torii Hunter en el lado derecho del vestuario de los Angelinos.
Pujols, quien firmó un contrato por un cuarto de billón de dólares con los Angelinos en diciembre pasado se reportó al campamento de prácticas junto con los lanzadores, receptores y jugadores que se recuperan de lesiones, una semana antes que la fecha establecida para los jugadores de posición. Pujols, quien luce en forma, dijo que planea estar en 235 libras para el día inaugural.
“Ahora mismo estoy en 237, he trabajado mucho este invierno y nos falta un mes y medio antes del primer juego oficial”, dijo Pujols. Anaheim realizará su debut en la Liga del Cactus el 5 de marzo contra Oakland.