Santiago.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas presentó a la señorita Amelia Severino Lorenzo, como la madrina del equipo para la temporada 2014-2015 del béisbol Invernal dominicano, que inicia el 16 de octubre próximo.
Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo, ponderó las cualidades de la nueva madrina del club e informó que la banda como tal le será colocada el martes durante la conferencia de prensa anual de los 20 veces campeones nacionales.
La señorita Severino Lorenzo tiene 19 años de edad, nativa de Santiago de los Caballeros, y es hija del empresario televisivo y radial Antinoe Ceverino (Anthony Marte) y Doña Virginia Lorenzo.
En la actualidad es estudiante de comunicación social en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
Amelia ha comenzado a recorrer el camino del arte, es cantante y ha estudiado baile y música desde pequeña.
“Soy aguilucha desde chiquitita gracias a mi padre, que siempre me llevaba a ver los juegos. Y con el paso de los años es una pasión que ha permanecido en mí, ya que las Águilas realmente representa a los cibaeños”, declaró Amelia al conocer su designación.
También dijo en términos elogiosos que junto a la pasión de las Águilas, le atrae su fervor en cada juego, que ha crecido y evolucionado al igual que la ciudad corazón y más que nada, es uno de los grandes orgullos de todos los santiaguenses.