Enriquillo.- Dos hombres fueron muertos a balazos por un agricultor al que supuestamente robaban con frecuencia cocos en una finca de su propiedad, en un hecho ocurrido este lunes en este municipio enclavado en la costa de Barahona.
Los hoy occisos fueron identificados como Yovanny Féliz y Santos Hungría Garó Féliz, de 29 y 52 años, respectivamente, cuyos cadaveres fueron impactados por proyectiles en diferentes partes de sus cuerpos.
Fueron muertos por el agricultor Cástulo Medina, quien para cometer el hecho utilizó una pistola, por lo que fue detenido y encerrado en una celda de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona.
Los cadáveres fueron epositados en la morge del hospital Jaime Mota, desde donde por disposición de las autoridades correpondientes, fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua.
Informes hasta el momento no confirmados dan cuenta que la mañana de este lunes, los tres hombres acudieron a la Fiscalía de este municipio costero, donde habrían arribado a un supuesto acuerdo.
Según informes, cuando salieron de la Fiscalía, los tres hombres discutieron acaloradamentre, lo que habría provocado el fatal desenlace.
Este lamentable caso no esclarecido del todo por las autoridades policiales y del Minsiterio Público, es minuciosamente investigado por fiscales y oficiales de la institución del orden público.