La tertulia “Café Literario”, de Ágora Mall, contó, como invitada de honor, con la participación de la arquitecta Lidia León Cabral.El Café Literario contó con el patrocinio de Dolce Italia, y tuvo la coordinación de la reconocida gestora cultural, editora, y marchante de arte Verónica Sención, y la conducción de la escritora Ylonka Nacidit-Perdomo.
Participaron, además, como anfitrionas de la actividad, Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, Kenia Bisonó, gerente de Mercadeo y la coordinadora de Eventos Culturales, Keila Ulloa.
Verónica Sención inició el acto saludando a la artista invitada y a todos los presentes en la actividad e hizo una reflexión sobre la vida artística de Lidia León Cabral; su arte alternativo, sugerente, reflexivo, simbólico y analítico.
“Lidia León es una gestora Cultural con años dedicados en algún tiempo a la Fundación Eduardo León Jimenes, al Consejo Internacional de Museos y al Centro Cultural E. León Jimenes.
Además, es una arquitecta que tuvo la dicha de ser discípula del maestro escultor Antonio Prats Ventós, y haber tenido también la orientación artística de los arquitectos Eugenio Pérez Montás y Salvador Gautier” dijo.