Ágora Mall ofreció un cóctel donde presentó “El Árbol de la Esperanza”, iniciativa que beneficia a varias entidades que trabajan en causas sociales. Este proyecto se estará desarrollando durante los próximos dos meses. A través de esta iniciativa los dominicanos podrán aportar a la causa que elijan para mejorar la calidad de vida de personas especiales y delicadas de salud.
Durante su discurso, Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, expresó: “Cuando somos solidarios florece lo mejor de nosotros como personas, es por esto que hemos querido simbolizar con el árbol y las flores esta iniciativa que permitirá el tratamiento, sanación y aceptación de personas con condiciones especiales. Invitamos a los dominicanos a que se unan a estas importantes causas”.
Colorido y vistoso, se exhibe el Árbol de la Esperanza en el atrio central de Ágora Mall, una obra de Fidel López, con su tronco naranja y hojas verdes. Para estar completo solo necesita las flores que serán elegidas y colocadas por quienes visiten la plaza comercial que se motiven a apoyar una de las causas.
La dinámica de ayuda es simple y entretenida, lo primero es ubicar la zona de la esperanza, justo al lado del árbol, donde se encuentran los stands de las tres fundaciones a apoyar: Quiéreme Como Soy, Heart Care Dominicana y la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.
La ejecutiva agregó que quienes aportan eligen la fundación con la que quiere contribuir, además, tiene la opción entre armar su propia flor en el taller de la esperanza o seleccionar una previamente elaborada por los voluntarios del árbol.