“Con el ingreso del Aeropuerto Internacional del Cibao como accionista de Wind Telecom, consolidamos nuestra estructura de capital apoyados en el interés de empresarios que son grandes protagonistas en otros sectores del país que ven en la empresa una real y atractiva opción de competencia y calidad para la provisión de servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana”, indicó José Clase, presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de la empresa.
Del mismo modo, Clase agradeció a IFC, a CAMIF y al IIC, por la confianza depositada en él y su equipo ejecutivo.
Con esta inversión, Wind Telecom desplegará de manera inmediata sus planes de crecimiento 2013-2015, que estarán enfocados principalmente en la implementación de una red TD-LTE en la banda de 2.5-2.7 GHz y la expansión masiva de sus redes de acceso vía fibra óptica.
Con este objetivo Wind se encuentra en la fase final de selección de proveedores para ambos proyectos. Wind reafirma su compromiso de liderazgo en ofrecer productos de alta calidad de servicio con tecnología de última generación, tanto para sus clientes residenciales como de negocios, en todos los mercados donde participa activamente, indica una nota.