Santiago. El paso de Charles Manatt como embajador de Estados Unidos en el país fue recordado, durante un homenaje que le rindió el Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao.El homenaje fue realizado en el nuevo puerto de abordaje de la terminal aeroportuaria, bautizado con el nombre del extinto embajador. Félix M. García C., presidente de la entidad, recordó la vida y obra de Manatt, del que dijo que en sus dos años de gestión se ganó el cariño y respeto del pueblo dominicano.
Destacó el apoyo del fallecido embajador a la construcción del aeropuerto, tan pronto conoció la idea del mismo, resaltando que su influencia y visión fueron determinantes para su construcción.
Kathleen Manatt, al agradecer el homenaje, recordó el aprecio de su esposo por esa ciudad y por su gente. Dijo que para su familia era un honor recibir esa distinción; agregó que Manatt era un puente entre Estados Unidos y el Cibao, y que desearía que fuera Charles quien estuviera allí develizando la placa que designaba con su nombre al puerto de abordaje.