La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó su acostumbrado almuerzo-conferencia, en el Hotel El Embajador.La actividad tuvo como orador invitado al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, con el tema: “El rol del sector exportador en el desempeño de la economía dominicana”.
El almuerzo, el cual incluyó además representantes de la Junta Monetaria, del área económica del gobierno y de las principales organizaciones empresariales, incluyó las palabras de bienvenida del presidente de ADOEXPO, Sadhalá Khoury, quien informó que la misma constituye una excelente oportunidad para que el sector privado interactúe con el funcionario gubernamental.
“Esta actividad confirma que el gobierno está comprometido a facilitar el transcurso de las exportaciones dominicanas”, destacó Khoury.
Refirió que ADOEXPO es una institución privada sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto número 2374 del 15 de junio de 1972, la cual defiende y orienta a sus miembros y a otras empresas relacionadas, para, conjuntamente con el sector oficial, trazar las políticas de exportación.