El juez del Tribunal Constitucional, Víctor Gómez Berges al parecer le adjudicaron un apartamento propiedad de a Eduardo Rodríguez Cordero, socio de Quirino quién está siendo procesado por narcotráfico en los Estados Unidos.
La esposa de Gómez Berges, recientemente acudió a un apartamento cuyo propietario es Rodríguez Cordero, parte de la red de Quirino Ernesto Paulino sin llevar a una orden judicial que la avalará.
Según algunos vecinos del condomio, a la fuerza Carmensina Casanova de Berges, rompió los llavines de la vivienda, ubicada en Piantini, por lo que hubo quejas de los condómines.
Al día posterior, la Procuraduría emitió un comunicado autorizando a cambiar las cerraduras y llaves del apartamento de la 7 – 0 inmueble este incautado por el ministerio público en proceso judicial.
La ex presidenta del Consejo De Drogas, Mabel Feliz, considera que hay ver como se obtuvo ese inmueble.
Se desconoce bajo cual proceso pudieron haberle adjudicado el inmueble, si el propietario está en un proceso judicial en los Estados Unidos, todavía no finalizado.
Conforme a la ley, los bienes fruto del narcotráfico sólo deben ser vendidos cuando existe una condena definitiva.
Eduardo Rodríguez Cordero, Eduardito, socio de Quirino Ernesto Paulino pidió la revisión de su caso a la jueza de Nueva York, Kimba Woods.