SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Águilas Cibaeñas aprovecharon tres errores de los Gigantes del Cibao en la novena entrada para vencerlos 7-5 en un encuentro celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Con el partido a favor de los Gigantes 5-4, las Águilas fabricaron las carreras de la victoria producto de errores del norteamericano Elliot Johnson, Erick Almonte y Andy Parrino.
Con el triunfo, los dirigidos por Félix Fermín provocaron un triple empate en el primer lugar, luego de que los Toros vencieran a las Estrellas y los Tigres a los Leones.
Los hombres claves por las Águilas fueron Elián Herrera y el importado David Lough, quienes dispararon un cuadrangular cada uno.
En tanto que el mejor por los Gigantes, que registraron su quinta derrota en el Julián Javier, fue Johnson, al conectar un vuelacercas de tres carreras en la segunda entrada ante los envíos del cubano Alexander Carrera, quien apenas trabajó dos episodios de tres hits e igual cantidad de vueltas.
El lanzador ganador fue el relevista Juan Sandoval, mientras que Juan Pérez fue el derrotado y César Cabral logró el salvamento.