La joyería, ubicada en el primer nivel del moderno centro comercial, cuenta con una amplia gama de joyas y accesorios de reconocidas marcas.El cóctel de apertura contó con la presencia de clientes, familiares y relacionados, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar la amplia y variada colección que ofrece MHP Art and Joy, desde marcas de joyerías hasta cristalería de Baccarat Home.
Marcelle Hazoury, propietaria de la tienda, expresó que “este nuevo espacio de fina joyería y arte, es obra de Dios, producto de un gran trabajo en equipo y de una verdadera labor en conjunto”.
Indicó que para el mes de diciembre, contarán además, con las prestigiosas marcas QI y Dawm, con sus diversos y vanguardistas diseños de joyería hechos a mano. Agradeció a su vez, a los principales ejecutivos de Novo-Centro por su apoyo incondicional desde el inicio de este proyecto.
La propietaria del establecimiento resaltó la labor de cada uno de los que allí trabajan, tanto en la fabricación de las joyas, como a todo el que de una u otra forma interviene en la comercialización de éstas.