PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Visión Global

Abril en la historia del PLD

Transcurrió el mes de abril y en el Partido de la Liberación Dominicana la situación interna está muy lejos de pintar el panorama

Basura, turismo e intereses

Uno de los múltiples problemas que no han podido ser resueltos en la República Dominicana, a pesar de los grandes avances que ha experimentado nuestro país, ha sido el de la limpieza e higienización de las ciudades, empezando por la capital del país.

Aspectos de la 87-01 a tomarse en cuenta

No cabe ninguna duda de que, con altas y bajas, la seguridad social ha jugado un papel importante en beneficio de millones de dominicanos que hoy disponen de un seguro de salu

Los periodistas también pueden

Es una constante de los políticos considerar a los periodistas sólo aptos para desempeñar labores de relaciones públicas en el Gobierno, pues no los consideran capaces de ocupar posiciones de responsabilidad administrativa.

¿Borrón y cuenta nueva en la SCJ?

En la República Dominicana existe ahora mismo una opinión más o menos generalizada o ampliamente sustentada de que lo más conveniente para el fortalecimiento del sistema judicial es que en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se aplique una especie de “borrón y cuenta nueva”.

La Suprema Corte de Justicia posible

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) iniciará este miércoles 27 la evaluación de unos 70 abogados que están dispuestos al “sacrificio” de su posición litigante para ocupar un asiento en la Suprema Corte de Justicia (SCJ), un derecho que le asiste a todo letrado en uso de sus facultades inherentes.

Cuidar el Consejo de la Magistratura

El Consejo Nacional de la Magistratura es uno de los órganos del Estado surgidos de aquella reforma constitucional que se pactó muy apresuradamente con ocasión de la crisis política de 1994

¿Qué pasó con las primarias abiertas?

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sorprendió este lunes pasado al anunciar, tras su primera reunión en meses, que pedirá...

Cuidado con otro Odebrecht

En el ambiente empresarial se mueve la preocupación sobre las posibles implicaciones que se pudieran derivar de la contratación de una compañía seriamente me cuestionada a nivel internacional para llevar a cabo la trazabilidad fiscal de bebidas alcohólicas y cigarrillos de producción nacional.

Fórmula “Leo-na” salvará unidad del PLD

Hay quienes tienen la convicción de que el Partido de la Liberación Dominicana se encamina a una segura división como resultado final del trance en que se encuentra, en el cual la incertidumbre marca la tónica.