PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Rosas para el alma

¡Ora!

Jesús usa de precisión extraordinaria para llevarnos a un nivel mayor de confianza paterna cuando explica en Mateo 10:30 que aun los cabellos

¡Te puedes librar!

La presencia del Señor es el lugar íntimo al que todos sus hijos tienen acceso. En su corazón existe una habitación donde podemos estar ..

¡Jesús camina contigo!

Dos iban hacia Emaús, en una amena caminata, mientras en sus corazones ardía la presencia grata de quien les seguía, Jesús, la palpable compañía ..

¡Repara los puentes!

Lo más insensato es convertir un mal momento en una peor relación. La inmadurez convierte una palabra en ofensa, el orgullo en insulto, la...

¡Está sucediendo ahora!

Has visto crecer un árbol frente a ti? Pues toma en cuenta que aunque por fuera no veas crecer nada, por dentro está sucediendo.

¡Eres más!

Dios es la respuesta a todas nuestras preguntas y aún así pedimos mucho y preguntamos poco, son tiempos donde “tener” está por encima de...

¡Cruza!

Si no te propones seriamente, que de todas las metas que tienes en la vida, la más importante es terminar siendo quien has sido llamado ..

¡Dios dirige!

Hay quienes no están aún estando y quienes mientras demuestran ausencia conviven contigo tarareando canciones que cabalgan entre risas suave ..

Respira su paz

La ansiedad es conocida como la epidemia silenciosa del siglo 21 y comprendemos por qué. Las desproporciones morales, el peligroso relativismo ..

¡Suelo firme!

Creer es declararle la independencia al yo racional para vivir bajo la constitución divina. Génesis 15 describe el compromiso de Dios con Abraham: