PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Opiniones

Género y TIC

Con su necesidad apremiante de nuevos talentos, el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aporta mucha oportunidad de empleo.

Apagamiento

Pasada la Semana Santa, y desde antes, se advierte un cierto apagamiento de los competidores del danilismo por la candidatura presidencial en el PLD frente a Leonel Fernández.

Como lo creíste

Las sagradas escrituras nos hablan de fe como el reposo de Dios; cuando Él entra en el escenario pasas a ser un espectador convencido ..

Sobre WikiLeaks

WikiLeaks, la página creada por Julian Assange en el 2006, vuelve a ser noticia de portadas por la detención de su fundador, quien permanecía en la Embajada de Ecuador en Londres refugiado desde 2012.

Perú… (¡Qué envidia!)

Los últimos cuatro ex mandatarios de Perú han estado ligados a escándalos de corrupción, y a todos (como a muchísimos otros funcionarios) la Justicia los ha castigado.

Cuando se pierde la perspectiva…

Se observa claro que en el PLD una de sus alas -corriente o grupo- está perdiendo la perspectiva política-electoral y prácticamente no logra visualizar que centrar la lucha interna o puja por la candidatura presidencial -2020

Otro abril cualquiera

Han transcurrido 54 años del estallido de la revolución de abril, y es propicia la ocasión para recordar que en este mismo país cuya historia ha estado poblada de caudillos

El compromiso que necesitamos

En la tradición política dominicana, nada que haga el gobierno encuentra apoyo en la oposición. Esa característica peculiar de nuestro accionar político se da incluso en los temas en que teóricamente hay coincidencia de pareceres ...

Poder y derechos

No existe en el ánimo público pretender disminuir el alcance de la misión del Ministerio Púbico para investigar los hechos punibles y establecer responsabilidades, de modo que los jueces puedan cumplir con su sagrada obligación de aplicar la ley.

Basura, turismo e intereses

Uno de los múltiples problemas que no han podido ser resueltos en la República Dominicana, a pesar de los grandes avances que ha experimentado nuestro país, ha sido el de la limpieza e higienización de las ciudades, empezando por la capital del país.