Santo Domingo.- El pastor Juan Pimentel, presidente del movimiento político Tsunami por el Cambio, calificó como atinada y oportuna la decisión de Luis Abinader de escoger a Raquel Peña como su compañera de boleta electoral.
El religioso y político, que viene trabajando desde hace años por el candidatura presidencial de Luis Abinader, declaró que después de consultar a una gran mayoría de líderes religiosos del país, sobre la decisión del líder opositor y de oír un amplio segmento del electorado evangélico del país, has comprobado que la ya candidata vicepresidencial del PRM, Raquel peña, ha ganado una rápida simpatía entre los electores de fe cristiana.
Valoró además, su amplia experiencia profesional, su estabilidad familiar y su formación en valores cristianos.
El Pastor Pimentel, quien es director alterno de cultos del proyecto presidencial de Luis Abinader, destacó que su movimiento, viene logrando aglutinar alrededor de la candidatura presidencial de Luis Abinader a miles de electores de fe cristiana, en todo el país, porque está consciente que la gran mayoría del pueblo dominicano demanda un cambio de gobierno.
Hizo un llamado a todos los pastores, y líderes evangélicos y de fe cristiana y a todo hombre y mujeres amante de la justicia y la democracia del país, a votar por los candidatos del PRM y partidos aliados, que aparecerán en la boletas de las elecciones extraordinaria del próximo Domingo. Para así sellar el triunfo de mayo próximo.