En la noche del pasado viernes, un trágico incendio en una vivienda de la comunidad Los Toros, en Cambita Garabitos, San Cristóbal, resultó la muerte de tres menores de edad. El siniestro ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. y causó la pérdida de dos niños y una niña, de 9 meses, 2 años y 4 años, siendo la niña la más pequeña de los tres.
El Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal confirmó que la vivienda, de madera y zinc, fue completamente afectada por las llamas. Según los primeros informes, los niños se encontraban bajo el cuidado de su abuela en el momento del incidente. Las causas del incendio aún no han sido determinadas.
A la escena acudieron unidades de la Policía Nacional, y los cuerpos de los menores fueron trasladados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar las diligencias correspondientes.
Los familiares y vecinos de Jeydel Hernández, de 4 años; Kairon Hernández, de 2 años y Daniela Hernández, de 9 meses lamentaron la muerte de los tres hermanitos quienes fallecieron en el siniestro.
Según cuentan los lugareños, la abuela de los niños, se movió al colmado a comprarle algo de comer al más grande y cuando regresó encontró calcinando los tres infantes.