El Bar Kiss, conocido establecimiento nocturno relacionado con la trágica muerte de Joshua Omar Fernández, vuelve a abrir sus puertas. El hecho genera malestar entre los residentes del sector Naco, en el Distrito Nacional.
Lamentablemente, poco después de su reapertura, se produjo otro altercado violento en el lugar, lo que incrementa la preocupación de los residentes ante la posibilidad de que ocurra otra tragedia similar a la ocurrida en abril de este año.
Los vecinos señalan que la calle donde se ubica el mencionado bar se encuentra constantemente ocupada por jóvenes que consumen drogas y alcohol. En consecuencia, se genera un ambiente inseguro y amenazante.
Ante esta situación hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas al respecto.
Se recuerda que el bar Kiss estuvo en la palestra pública por ser escenario de un hecho violento donde resultó muerto un joven y en el que se vio involucrado Wesly Vincent Carmona (Dotolcito), hijo del influencer Vincent Carmona (Dotol Nastra).
El pasado 19 de mayo, miembros de la Policía Nacional y DICRIM participaron en un operativo que concluyó con el cierre temporal del bar Kiss. Tras ello, la Asociación de Vecinos de Respaldo Agustín Lara (ASOVERAL) solicitó la intervención del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el departamento de control de bebidas alcohólicas (COBA) para evitar su reapertura.