Wall Street
Wall Street

Esto ocurre en Wall Street al el mercado recuperarse de su peor semana desde marzo. Tanto Apple como Microsoft subieron un 1,5%, mientras que Facebook lo hizo 1,6%.

NUEVA YORK— Los precios de las acciones se recuperaron el lunes en la Bolsa de Valores (Wall Street) de Nueva York debido a que los inversionistas estuvieron menos inquietos por las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.Las empresas de tecnología y los bancos tuvieron algunas de las mejores ganancias del día. El mercado se recuperó de su peor semana desde marzo.

Tanto Apple como Microsoft subieron un 1,5%, mientras que Facebook lo hizo 1,6%. Bank of America avanzó 2,3% y Wells Fargo ganó 1,7%.

En el cierre de la bolsa el índice Standard & Poor’s 500 subió 24 puntos, 1,0%, a 2.465. El promedio industrial Dow Jones aumentó 135 puntos, 0,6%, a 21.993, mientras que el tecnológico Nasdaq ganó 83 puntos, 1,3%, a 6.340.

El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas