Punta Cana.- El director municipal de este distrito, Manolito Ramírez, está sometido a la justicia acusador de violar ley General de Acceso a la Información Pública 120-04.
Ramírez está imputado de negarse a entregar documentos sobre su desempeño en perjuicio Manuel Escoto Minaya, quien recurrió a la justicia para garantizar sus derechos.
Manolito Ramírez debe comparecer este miércoles 07 de agosto ante el juez Octavio Augusto Mata, presidente de la Cámara Civil Y comercial de Juzgado de primera Instancia del Distrito judicial de La Altagracia.
Las denuncias en contra del director municipal de Verón-Punta Cana por negarse a dar explicaciones sobre sus funciones son recurrentes.
El pasado 29 de junio el presidente de los vocales de Verón-Punta Cana, Elvis Martínez, solicitó un inventario de los inmuebles que posee la junta distrital, pero no ha recibido respuesta.
Mientras que el empresario y aspirante a director municipal Alberto Abreu retó a Manolito Ramírez a acudir a una plaza pública para que responda sobre el manejo de 200 millones de pesos, que supuestamente no aparecen en las cuentas del cabildo, ni en obras realizadas