Los residentes del Ana Melia explicaron a Güílamo que las calles y aceras necesitan ser construidas porque la una compañía constructora las destruyó en la primera etapa del acueducto.
Higüey.- La Junta de Vecinos del residencial Ana Melia solicitaron al gobernador de La Altagracia, Ramón Güílamo, el arreglo y asfaltado de las principales vías de acesso.
Los residentes explicaron a Güílamo que las calles y aceras necesitan ser construidas porque la una compañía constructora las destruyó en la primera etapa del acueducto.
“El residencial de nosotros es pequeño pero está destruido”, dijo Wilfredo Martínez. A seguidas, Kiko Ferretería alentó “queremos bienestar para todos al alcance del Estado.”
El gobernador respondió que el levantamiento de la obra se realizó en compañía del ayuntamiento y resaltó que actualmente se ha iniciado el asfaltado de algunas vías y se está a la espera de aprobación del MOPC para continuar.
“Trabajamos con el diseño original de la declaratoria del Plan de Emergencia. Nuestro deseo es que se asfalte todo y hacemos los esfuerzos”, sostuvo.
La comisión de (Los Vecinos de Ana Melia) estuvo conformada por Jesús de La Rosa, Aurelia Cordero, Dany López, Felipe Areche y Wilfredo Martínez.
“Queremos que se le cambie al rostro con el arreglo de esos 500 metros de la entrada y dos calles más”, Jesús de la Rosa.
También participaron Francisca Donastorg, Juan Julio Campos, Mayra Lugo y (Kiko Ferretería) finalizaron que nunca Ana Melia ha sido incluida en el plan de asfaltado.
Por Adalgisa Corcino