Santiago. El jurista santiagués Ramón Antonio (Negro) Veras denunció la práctica de intervención telefónica desde el Gobierno contra algunas personas.

Lamenta que sin darse cuenta la ciudadanía está pasando por tonta, al creer que desde el Gobierno todo se hace con pulcritud, cuando la verdad es que desde su interior hay funcionarios que ejecutan suciedad y marranerías.

Mediante un escrito, Veras indica que porque el presidente Luis Abinader tiene una buena formación familiar, algunos ciudadanos se han formado la falsa idea de que en su gestión gubernativa está acompañado de un equipo humano de igual conducta.

Criticó que en el seno del gobierno actual hay personas de baja estofa, con condiciones de mando, que ponen en ejecución diabluras contra la ciudadana o el ciudadano de espíritu crítico

Cuestionamientos

“La gente de este país debe poner los pies sobre la tierra, y dejar de estar viviendo de ilusiones, suponiendo que está en un paraíso, y no en un nido de víboras”, apunta el jurista.

Veras dijo que hay que estar conscientes de que a la persona más honorable, sobrada de honor y mucha respetabilidad, en un abrir y cerrar de ojos, desde el poder del Estado, la convierten en indigna y despreciable.

“Nadie puede imaginarse las maquinaciones que preparan desde el Gobierno central dominicano para dañar la acrisolada conducta de gente noble”, agrega.

Lamenta que mujer u hombre de bien, estén para permanecer horrorizado, porque no saben en qué momento, mediante mecanismos de alta tecnología, le van a preparar un expediente infame. Dijo que el ciudadano dominicano más ingenuo, en un santiamén, recibe desde su proveedora de servicios de comunicaciones, la información de que su equipo celular está siendo espiado.

El país está en una etapa fea de la vida dominicana

Veras dice que desde el Gobierno central, así por así, como si nada, hacen labor de seguir los pasos, acechar, fisgonear, con el argumento de resguardar la seguridad en este país.

Se pregunta, qué garantía tiene la ciudadana o el ciudadano de que su vida privada está legalmente protegida. Entiende que el país está en una etapa fea de la vida dominicana.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas