Santiago.-Las autoridades informaron del suicidio de un coronel de la Policía Nacional y de otros dos hombres en hechos ocurridos en comunidades del Cibao.

La muerte del oficial Leonardo Bautista Gutiérrez, se registró al hacerse un disparo mientras se encontraba en su residencia en Ranchito, provincia La Vega, al norte del territorio dominicano.

Batista Gutiérrez se desempeñó en varios cargos, entre ellos director de recursos humanos en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y en funciones ejecutivas en el palacio de la Policía Nacional.

Los familiares dicen que el coronel enfrentaba problemas delicados de salud por lo cual había sido sometido a varias cirugías y se encontraba en licencia de recuperación en su hogar.

En otro hecho, las autoridades informaron de la muerte por suicidio de Rafael Antonio Sirí Martínez, de 74 años de edad, residente en el sector Banegas, del municipio de Villa González. Sirí Martínez se quitó la vida ahorcándose debido a que supuestamente padecía de depresión.

En la comunidad Don Gregorio, del distrito municipal de Maimón de Puerto Plata, un hombre fue encontrado ahorcado dentro del baño de su residencia

El fallecido fue identificado como Maximiliano Silverio, de 32 años de edad, sus familiares ignoran las razones por las cuales tomó la drástica decisión de quitarse la vida y las autoridades investigan el caso.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas