Puerto Plata.-La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Sosúa rechazó las acusaciones del alcalde de ese municipio, Wilfredo Olivences, en la que culpa a la oposición de encender el vertedero municipal.
Mediante un documento de prensa leído por la regidora del Partido de la Liberación Dominicana en Sosúa, Odrys Almonte, dijo que aunque el alcalde no menciona ningún partido, se sienten aludidos porque el PLD es el principal partido de oposición.
“El Partido de la Liberación Dominicana rechaza completamente estas acusaciones y afirma que no tiene ninguna responsabilidad en el incidente del vertedero de Sosúa”, declaró Almonte en compañía de los miembros del Comité Municipal.
Le recomendamos leer:
Trabajadores con Discapacidad, presentan proyecto «Promoviendo Capacidades»
CODUE le preocupa crisis en Cámara de Cuentas
Destacan logros y retos del sistema dominicano de pensiones durante congreso en Colombia
Apresan dos hombres por sustancias narcóticas en Barahona
La regidora precisó que por el contrario, esa organización política siempre ha sido una defensora del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la salud de todos los munícipes.
“El Partido hace un llamado al alcalde Olivences a que presente las pruebas concretas y verificables que respaldan sus afirmaciones, en lugar de hacer acusaciones sin fundamento contra la oposición”, demandó la dirigente peledeísta.
Expresó que el partido fundado por el profesor Juan Bosch aboga por el diálogo y la colaboración entre los diferentes sectores sociales, al tiempo que espera que el alcalde actúe con responsabilidad y transparencia para determinar la responsabilidad en el vertedero municipal de Sosúa.