En el sector de Villa Verde, ubicado en Santiago, que una mujer identificada como Brígida Bienvenida se entregó a las autoridades correspondientes luego de quitarle la vida a un niño de 11 años. Asimismo, dejó herido a un amigo de este, de 14 años.
Brígida cometió hecho luego de acelerar el vehículo que conducía sin luego poder controlarlo. Según, la mujer no posee licencia de conducir, y ocasionó la tragedia mientras estuvo al mando de una camioneta Honda CRV.
La víctima fatal respondía al nombre de Gabriel Gómez Martínez, de 11 años, el cual quedó debajo del vehículo, perdiendo la vida en ese instante. Este residía en casa de sus parientes.
La tragedia tiene en consternación a familiares y amigos, quienes lamentan la pérdida del menor, cuyo cuerpo es velado en una calle cercana.
Por otro lado, el otro niño afectado se encuentra en un centro de salud local debido a las heridas sufridas en los brazos y otras partes del cuerpo.
La mujer se encuentra detenida para los fines correspondientes. Comunitarios sugieren que se trata de una mujer cristiana y buena vecina. Pero que les causa indignación el hecho de que no sabía manejar el vehículo y su imprudencia.