Santiago.-Un sacerdote murió al quedar atrapado entre dos vehículos durante un accidente registrado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.
El cura Julio César Taveras Reinoso, laboraba como párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, en el sector el Millón del Distrito Nacional.
Taveras Reinoso era nativo de la provincia de Montecristi. El cura falleció mientras era trasladado a un centro médico debido a la gravedad de los golpes y las heridas.
En otro hecho, un hombre perdió la vida por los múltiples traumas y golpes recibidos en un accidente vial ocurrido en el malecón de San Felipe de Puerto Plata.
La víctima identificada como Raúl Mena, conducía la motocicleta marca Apache de color negro que colisionó de con un camión Scania de color blanco que tiraba un tráiler con un contenedor.
Debido al fuerte impacto con el citado vehículo pesado, Mena se fracturó la base del cráneo. Falleció mientras recibía los primeros auxilios por parte de paramédicos que acudieron al lugar en unidades de emergencias.