Santiago. En un evento lleno de alegría y entusiasmo, la Fundación Estrella llevó a cabo su tradicional entrega de útiles escolares para los hijos de los colaboradores del Grupo Estrella, en su compromiso con el desarrollo de la juventud de la República Dominicana.

El acto, que se celebró en las instalaciones del Grupo en Santiago, reunió a una nutrida cantidad de colaboradores y sus familias. En su discurso, Loly Tavárez de Estrella, Presidenta de la Fundación Estrella, expresó su satisfacción al ver a los jóvenes crecer y convertirse en futuros líderes del país.

El Grupo Estrella celebra este año sus 40 años de trayectoria en el sector de la construcción, y la Fundación Estrella se une a esta celebración, al destacar los logros alcanzados en sus 18 años de labor con la educación de los menores de la organización. El organismo reafirma su compromiso con la formación como vehículo para el progreso y la mejora de la calidad de vida de las familias dominicanas.

La actividad pone de relieve cuatro áreas de enfoque: construcción, salud, deporte y servicios, que se presentan como oportunidades para que los jóvenes descubran sus pasiones y sueños futuros. A través de estos pilares, la Fundación Estrella motiva a la formación de jóvenes profesionales y técnicos calificados, dotados de valores humanos.

Esta entrega de útiles escolares representa el comienzo de una iniciativa que beneficiará a más de 6,500 niños, adolescentes y jóvenes en diversas regiones del país. El esfuerzo se extenderá a los estudiantes de los centros que apadrina en Santiago, Villa Vásquez y Villa Gautier, comunidades que acogen las distintas plantas de producción del Grupo Estrella.

Fundación Estrella reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de la juventud dominicana, al apostar por un futuro lleno de oportunidades y progreso para todos.

6,500
Esta entrega de útiles escolares representa el comienzo de una iniciativa que beneficiará a más de 6,500 niños.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas