Santiago. El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezóayer una caravana en esta ciudad, en apoyo al alcalde Abel Martínez, quien busca la reelección.
El recorrido arrancó pasadas las 4:00 de la tarde, partiendo desde la parte frontal de la Junta electoral de Santiago, ubicada en la avenida Las Carreras, para luego movilizarse por el sector de Pueblo Nuevo, Avenida J. Armando Bermúdez, Savica, El Ejido y barrios aledaños.
Gonzalo Castillo y Abel Martínez recibieron el apoyo de miles de personas que los esperaron a todo lo largo y ancho de los sectores mencionados, donde pasaron a ritmo de música, cornetas y el apoyo de los simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana se mostró confiado de que será el próximo presidente de la República, y que durante su mandato dispondrá de proyectos para garantizar la seguridad ciudadana, así como de otros proyectos a favor de sociedad dominicana.
De su lado, Abel Martínez dijo que para atrás ni para tomar impulso en la transformación del municipio, por lo que hizo un llamado a toda la ciudad, para que este domingo 15 de marzo, acudan masivamente a votar y seguir la gran obra que viene haciendo desde la alcaldía, por el rescate de Santiago. “Aquí vanmos a ganar el 15”, dijo.
Pero yo tengo a mi Margot..
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, saludó y valoró como positiva la escogencia de Raquel Peña y Sergia Elena de Séliman como las compañeras de boletas a la vicepresidencia de la República de los candidatos de oposición, “pero yo tengo a mi Margot, una mujer con probada determinación y entrega a la nación, quien me ayudará en la misión de construir un país de oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas”.
“Felicitamos a esas valiosas mujeres que han sido seleccionadas como candidatas a la vicepresidencia. Ahora esos candidatos tienen a esas valiosas mujeres para que les apoyen a ellos, pero yo tengo a mi Margot”, expresó el candidato presidencial.