Marlin y su hijo Marlon Martínez son los principales imputados del caso del asesinato de Emely Peguero
Marlin y su hijo Marlon Martínez son los principales imputados del caso del asesinato de Emely Peguero

Duarte. El Primer Juzgado de la Instrucción de esta provincia fijó para el viernes 18 de mayo, la audiencia preliminar del caso de la asesinada adolescente embarazada Emely Peguero.

El mismo será conocido por la magistrada Isolina Peralta Taveras, a partir de las nueve de la mañana.

Para el mismo están convocadas ambas partes, conformadas por la familia de Emely, como parte querellante y los acusados de ultimar y posteriormente encubrir el cadáver, Marlon y su madre Marlin Martínez, respectivamente.

En el caso, el Ministerio Público solicitó repartir 50 años para los implicados, distribuidos en 30 y 20 años de reclusión para Marlon y Marlin, respectivamente.

Marlon y Marlin Martínez fueron acusados de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. Hijo y madre son los únicos acusados formales que tiene el caso de la adolescente, según reveló el abogado José Luis Hoepelman, quien defiende a la familia de la adolescente, que al momento de su muerte se encontraba embarazada. Sin embargo, Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), confeso autor del traslado de la víctima, figura como testigo del caso, así como el hermano de Marlin, Henry Martínez y las amigas y domesticas de éstas, Sugel Miguelina Polo y María Balvina Rosario Rodríguez.

El cadáver de Emely fue encontrado dentro de una maleta en una finca del municipio de Cayetano Germosén, el 31 de agosto de 2017.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas