Moca. El presidente del movimiento popular Los Peregrinos de Moca pidió declarar en estado de emergencia esta demarcación ante la cantidad de personas ingresadas en el hospital Toribio Bencosme afectadas por dengue o con síntomas similares.

El activista social y popular Juan (Guanchi) Comprés le hizo un llamado a la dirección provincial de salud de Espaillat, para que intervengan este centro sanitario donde resaltó que no hay camas suficientes para ingresar a los menores afectados por dengue y también otras enfermedades como la influenza, gripe y otros virus respiratorios.

Comprés expresó que son múltiples las denuncias de las madres de menores de edad sobre esta carencia. “Salud Pública debe realizar operativos en los barrios y ríos para erradicar el dengue, además de ofrecer informes verídicos para saber realmente cómo estamos de dengue”.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas